Que hace un Abogado Penalista?

Cuales son los honorarios de una Abogada Penalista?

Cómo poner una denuncia o Cómo defenderse de una acusación penal.

Si te has encontrado inmerso en un procedimiento penal de cualquier tipo, me pongo a tu disposición.

En cualquier fase del procedimiento, ya sea en investigación, acusación, defensa o juicio.

Si te han detenido o un familiar te ha llamado desde comisaría.

 

Fases del procedimiento penal

1) FASE DE INVESTIGACIÓN: Si te encuentras detenido, te han citado como investigado o, por el contrario, interpusiste una denúncia y te han citado en comisaría o en el juzgado, se abrirá una fase para decidir si existen indicios suficientes para seguir con el procedimiento. Se llevarán a cabo todas las pruebas que el juez o las partes propongan. Es el momento de conocer en todo detalle lo ocurrido y iniciar una estrategia que marcará todas las fases siguientes, por eso es importante que me facilites toda la información para que te informe de lo relevante y lo que no lo es.

2) FASE DE CALIFICACIÓN JURÍDICA: Es la fase intermedia en la cual se da por finalizada la fase de investigación porque se considera que ya se han puesto todas las pruebas sobre la mesa y es hora de decidir si se archiva o se sigue adelante señalando una fecha de juicio.

3) FASE DE JUICIO ORAL: Se asigna un nuevo juez y se señala la fecha de juicio. Es el momento de defender nuestra postura aportando todo lo que se pudo ver en la fase de investigación y si existiesen nuevas pruebas. Tras lo cual se dictará una sentencia.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial