Consulta con tu Abogado de Extranjería. Asesoría de Extranjería para conseguir la nacionalidad Española.

Somos ciudadadanos de un lugar llamado mundo, a pesar de ello, existen unas leyes que deciden por cuánto tiempo podemos quedarnos en cada país. Debo advertir que la situación es estricta por lo tanto es importante contratar un abogado perseverante y luchador. Yo estudié Derecho y me especialicé en Extranjería, habiendo ayudado ya a centenares de clientes en dos ámbitos principales:

1) Entrar en España y comenzar su vida en distintas ciudades, especialmente en Tarragona y Barcelona, donde conozco el peculiar funcionamiento de las Oficinas de Extranjería.

2) Iniciar, renovar o modificar sus permisos de trabajo para adaptarlos a su situación real y cambiante de cualquier persona.

CÓMO ENTRAR A ESPAÑA

Entrar en España se puede hacer de muchas maneras. Todo dependerá de las posibilidades económicas que puedas demostrar al gobierno, de tu edad, de tu intención laboral o estudiantil, familiares, estado de salud, situación política de tu país de origen, necesidad o no de visado. Incluso un empresario que esté interesado en contratarte, puede cursar una solicitud para que entres al país. También te sonará la coloquialmente conocida “golden visa” para aquellos que vayan a efectuar grandes inversiones, normalmente de tipo inmobiliario, en España. La duración de los visados también varía, los hay de corta y larga duración. Por ese motivo existen Visados de Turismo, Estudios, Reagrupación Familiar, etcétera.

Cómo puedes ver,las modalidades son muchas y las leyes son cambiantes. Por eso hay que conocer todos los requisitos por un abogado especialista y de manera actualizada y sobretodo, conocer tu historia concreta.

Por eso te ofrezco dos espacios: Presencial o Virtual. Ya sea en mi despacho situado en el centro de Barcelona, vía email, skype o telefónica para que puedas contarme tu historia y de esta manera pueda indicarte qué tipo de entrada en España es la más adecuada y ágil para ti.

LLAMA AL 669 05 41 61 O ENVÍA TU CONSULTA A despacho@marinacanado.com Y TE ATENDERÉ A LA MAYOR BREVEDAD

VIVIR Y TRABAJAR EN ESPAÑA

Una vez has conseguido entrar a España, ya sea de forma legal con mi asesoramiento o de forma ilegal por circunstancias excepcionales, necesitarás una tarjeta de residencia para vivir y/o trabajar. Los visados tienen una fecha límite de permanencia en España, normalmente de 90 días. Aunque entres sin visado porque tu país no lo requiere, también deberás regularizar tu situación en dicho plazo, de lo contrario te encontrarás en situación irregular y podrás ser sancionado o expulsado forzosamente.

De nuevo en este caso necesitaré conocer el tipo de vida que quieres realizar en España y las circunstancias personales, económicas y laborales de las que dispones. De este modo podré ofrecerte un abanico de opciones de permisos de residencia y trabajo que podemos cursar para que pronto tengas tu Tarjeta de ciudadano residente temporal, renovable de forma sucesiva hasta convertirse en permanente y posteriormente incluso podemos tramitar la nacionalidad española.

Por ello te invito de nuevo a que utilices el espacio que te ofrezco. De esta forma, totalmente vocacional, desde que decidí dedicarme a esta materia y ayudar a tantas personas a sortear las trabas administrativas que el Gobierno, es tan restrictivo algunas veces, pone a las personas migrantes que simplemente quieren elegir dónde vivir. El mundo es de todos y para todos, no podemos tolerar la injusticia de que las leyes de migración no se cumplan.

LLAMA AL 669 05 41 61 O ENVÍA TU CONSULTA A despacho@marinacanado.com Y TE ATENDERÉ A LA MAYOR BREVEDAD

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial