Marina Cañado, Abogada en Barcelona

Marina Cañadó

 Abogada en Barcelona

Abogacía, Mediación y Coach

Penal – Laboral – Extranjería

¿Un problema? Múltiples soluciones.

Abogacía

Abogacía

Col. nº 2768 ICAT. Licenciada en Derecho por la URV. Certificado de especialización en Penal, Matrimonial, Extranjería, Menores y Penitenciario.

Abogada disponible en todo el territorio nacional, con sede en Barcelona y Tarragona. Lucharé por tu caso con la jurisprudencia más actualizada y conociendo las leyes con experiencia.

Madiación

Mediación

Máster en Mediación por la Universidad Rovira i Virgili . Profesora del Curso de Alumnos Mediadores en el Instituto Baix Camp de Reus

¿Has intentado ya la vía judicial y sigue habiendo discusiones? Cuenta conmigo, pondré a tu disposición y a la de la otra persona un ambiente neutral y sosegado en el que poder llegar por fin a acuerdos.

Coach

Coach

Máster en Coaching y Practitioner en Programación Neurolinguística por el ICPNL. Colaboradora en el Instituto de Salud Mental de la Abogacía.

Procesos de Coaching siempre a medida del cliente. Te ayudo a buscar el objetivo vital o profesional que realmente encaje contigo y te indico y acompaño en las distintas fases hasta lograrlo.

Casos de Éxito Destacados

Cada mes destacamos un caso de éxito para su análisis

Por qué elegirme como tu Abogada en Barcelona

Trato Directo y Personalizado

Cada cliente tiene unas necesidades distintas y mi meta es adaptarme a ello. Nunca aplico lo mismo a cada caso. En la primera visita me focalizo en conocer tu conflicto y tras un minucioso estudio te muestro sobre la mesa las diferentes opciones judiciales y extrajudiciales. Entre los dos elegiremos lo que te haga sentir más cómodo y sobretodo, lo que sea más efectivo para tus intereses.

Comunicación Constante y Transparencia

La comunicación es muy importante. En todo momento estaré disponible mediante teléfono, email o visita presencial para que sepas cómo va lo tuyo. Te recomendaré las estrategias extrajudiciales que puedes llevar a cabo mientras esperas resoluciones judiciales, o cómo gestionar ese conflicto en tu día a día mientras no se produzca la solución final. No estarás solo.

Pagos Adaptados

Los honorarios de abogado no van a ser un problema añadido a tu actual conflicto. El pago de mis honorarios se va haciendo por fases, no vas a pagar todo el procedimiento entero de golpe. Conocerás y firmarás un presupuesto general y yo te indicaré en qué momentos se tiene que ir abonando.

Máxima Confidencialidad

Recuerda que soy tu defensora. Mi despacho es tu espacio para que me expliques lo ocurrido y puedas contar con mi apoyo jurídico y emocional. Nada de lo que me cuentes va a salir de ese espacio y tú tienes la última palabra, bajo mi recomendación profesional, sobre lo que vamos a utilizar en el procedimiento y lo que prefieres mantener en nuestro espacio confidencial.

Recomendaciones del Despacho de Barcelona

“El despacho de Marina siempre ha sido muy profesional y de gran ayuda. Siempre esta disponible para cualquier consulta y sobre todo cuando es muy urgente. La recomiendo sin duda, gracias Marina!”

DIANE (Procedimiento Laboral de Modificación de las Condiciones de Trabajo en Barcelona)

“En mi caso no había posibilidades de conseguir nada, pero gracias a la perseverancia de Marina, el juez condenó a la empresa a pagarme una indemnización. Gracias Marina. Eres la mejor letrada”

PATRICIA (Procedimiento Laboral de Despido en Barcelona)

“Marina es agradable, hace que entiendas las cosas por muy complicadas que sean y te mantiene informado en todo momento. Mi problema lo solucionó en 10 días. La recomiendo, es una negociadora muy responsable. Gracias Marina”

MONTSE (Consulta y Negociación en Tarragona)

“En mi primera consulta fue muy amable y sincera. Después de haber tratado con otros abogados , te das cuenta que lo poco que valían los otros.Las comparaciones son odiosas pero inevitables.”
BORJA (Procedimiento Penal Violencia de Género en Tarragona)
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial